Imagen del suceso
Imagen del suceso

Una niña de 14 años recurrió a instalar cámaras en su habitación y grabar el presunto abuso físico que sufrió por parte de su padre y del que nadie la creía, explica su madre y la policía.

La niña proporcionó pruebas en vídeo de los presuntos asaltos a la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en Florida, lo que provocó el arresto de Damon Becnel, de 47 años , según un informe de arresto obtenido por ABC News.

La menor enseñó los vídeos a la policía y arrestaron al padre de 47 años

 

En las imágenes que la niña mostró a las autoridades, se podía ver Becnel golpeándola la cabeza, cogiéndola por el pelo y tirando su cabeza contra la cama. También se le podía ver con un cuchillo amenazando a un perro y gritando “le cortaré los ojos a este p … perro”, mientras la niña le suplica que no lo haga.

Parece que la niña intenta proteger a los perros mientras le suplica a su padre que pare. En un momento Becnel empuja violentamente a su hija contra la puerta y luego sigue gritándole a ella y a los perros.

Los maltratos verbales siguen a lo largo del video.

“No puedes ganar”, se escucha decir a Becnel, antes de llamarla “puta”.

Becnel fue acusado de abuso infantil grave y de atormentar un animal, según la policía. La madre de la niña, que no fue identificada para proteger la identidad de su hija, explicó que la menor había intentado denunciar el presunto abuso durante años, pero nadie la creyó.

Su hija después instaló cámaras para proporcionar pruebas. La madre no tiene la custodia de la niña, que ahora vive con el mejor amigo de Becnel. El acusado fue liberado  tras pagar una fianza de $ 4,000 y se presentará ante un juez el 4 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here