Pilar Eyre es, probablemente, una de las cronistas reales mejor informada, junto con Jaime Peñafiel. Ambos explican sin rodeos lo que pasa dentro de la Familia Real.  La relación con la Reina Letizia es sabido que no es muy buena. Ahora, en otro artículo de Lecturas, Eyre repasa las malas artes de la Reina con los periodistas.

Eyre explica que las caras amables y forzadas de Letizia a los flashes, contrastan con el trato personal a los periodistas que cubren sus vacaciones. En este sentido, la periodista y escritora explica el carácter rencoroso de la Consorte con aquellos profesionales que no le ríen las gracias: ” Un tú sí, tú no, en toda regla”.

“Cuando los encuentra en Mallorca, a los del sector adepto les estrecha la mano fuertemente y con entusiasmo, mirando a los ojos … A los que molestamos por alguna crítica, nos gira la cara y nos ignora” , le comentan colegas de profesión a Pilar Eyre.

Probablemente es que Letizia está “aburrida” de estar en Palma. La verdad es que no le gusta nada ir y ver a los amigos “pijos” de su hombre.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=52059

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of