Albert Rivera muestra un adoquín.
Albert Rivera muestra un adoquín.

Bertín Osborne  y  Federico Jiménez Losantos  han cenado juntos, lo que les ha dado alas a mantener una conversación llena de detalles jugosos. Podremos ver el contenido la próxima semana, en el próximo programa de ‘Mi casa es la tuya’. Ahora bien, para ir generando expectación, Telecinco ha emitido un avance bastante largo con los mejores momentos de la entrevista.

Para alimentar la expectación, al término de la entrevista con Norma Duval, el programa de Bertín ha emitido un adelanto del encuentro entre el locutor nacido en Orihuela del Tremedal (Teruel) y el cantante.

La noticia la ha soltado el propio periodista radiofónico en su programa: “Bertín tiene un efecto con el que logra que te relajes. Yo no voy nunca a televisión, pero Bertín es Bertín y es una persona de fiar. Solo puedes ir a televisión con gente decente, y hay tan poca…“. Por lo tanto, es como si Federico Jiménez Losantos hubiera hecho un gran esfuerzo para acudir a un programa televisivo, puesto que él se siente cómodo en su medio radiofónico.

El locutor nunca ha tenido pelos en la lengua, lo que se demuestra en una conversación la que critica a todo el mundo. Primero de todo, pero, presenta su mujer y hablan de su época de  rojos : “Ya no me queda de  rojo  ni la ropa interior … Pero éramos rabiosamente de izquierdas. Vivíamos en una comuna cuando éramos jóvenes, estuve unos años en el partido comunista … Incluso detuvieron mi mujer, a mí me secuestraron y dispararon como represalia. Tengo muchos enemigos “.

¿Qué opina sobre la situación política actual? Digamos que no es muy fan del nuevo gobierno de coalición: “Han destruido el régimen constitucional y todo acabará muy mal”. Y sobre los políticos? De Mariano Rajoy no tiene muy buen recuerdo: “No lo echo de menos”. Y sobre la dimisión de Albert Rivera? “Mira … Durante el último año estaba insoportable. Sólo pensaba en Malú , no en España”.

Pero también tiene tiempo de criticar a  María Teresa Campos , al que acusa de haberse dejado cautivar por Edmundo Arrocet. En total, una entrevista muy completa que verá la luz en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here