Un hombre ha sido detenido en la tarde de este martes tras asesinar de varias puñaladas a su expareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas de corta edad.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, de 31 años, ha sufrido varias puñaladas en pecho y en abdomen. Su expareja, de 43 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal.

La agresión ha tenido lugar en presencia de las hijas de 10 y 8 años, que han tenido que ser atendidas por psicólogos del Summa 112. Una de ellas ha alertado a los servicios de emergencia de lo sucedido. Los psicólogos del Summa 112 se han hecho cargo de las menores a la espera de que algún familiar se hiciera cargo de ellas.

Según las primeras informaciones, el presunto asesino figuraba en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género (Sistema VioGén).

Se trata de la víctima número 42 de violencia machista en lo que llevamos de año, según el recuento oficial, después de que este lunes un hombre asesinase a su exmujer, su exsuegra y su excuñada en un pueblo de Pontevedra.

El 016 es el teléfono para denunciar casos de violencia machista y obtener ayuda; no deja rastro en la factura telefónica, pero sí es preciso borrarlo manualmente de la lista de llamadas del teléfono.

https://www.eldiario.es/madrid/Detenido-hombre-Madrid-asesinar-delante_0_943156659.html

eldiario.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here