Avión de archivo
Avión de archivo
Un niño ha sido hallado sin vida en el tren de aterrizaje de una avión que voló de Costa de Marfil a Francia y que aterrizó en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París.

El cuerpo sin vida de un niño de unos diez años de edad fue localizado el pasado miércoles en el tren de aterrizaje de un avión que había aterrizado en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle de París procedente de la capital de Costa de Marfil, Abiyán, según fuentes de la investigación citadas por Franceinfo.

La aerolínea, Air France, ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de un “pasajero clandestino” en el vuelo AF703, que había despegado desde la capital marfileña el martes. La compañía, que no ha querido dar más detalles sobre la persona fallecida, ha abierto una investigación.

Por otro lado, fuentes policiales han añadido que se trata de un niño localizado a las 6.20 de este jueves. La Gendarmería de Roissy ha abierto también sus propias pesquisas sobre el suceso.

En los últimos años varios pasajeros clandestinos procedentes de África, y sobre todo adolescentes, han sido hallados congelados en estas áreas del avión donde la temperatura puede descender hasta los 50 grados bajo cero cuando se alcanza la altura media a la que vuela un avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here