Un hombre asesina a su expareja en su puesto de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre ha asesinado a su expareja mientras se encontraba en su puesto de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional interviene en estos momentos en la zona, en la Calle Cebrián, una zona muy concurrida, y el caso se investiga como violencia de género, aunque la Delegación del Gobierno dice que aún no se descartan otras hipótesis. 

La Delegación del Gobierno explica que no constaban denuncias por violencia de género. Los hechos ocurrieron en la vivienda donde trabajaba la mujer, de 49 años. El hombre, de 50 años, se ha suicidado después de cometer el crimen. A la zona se ha trasladado una ambulancia del Centro Coordinador de Emergencias de Canarias.

La Delegación del Gobierno también informa de que la mujer y el hombre convivían juntos al menos hasta el pasado mes de marzo. En estos momentos ya no eran pareja.

En lo que va de año, seis mujeres han sido asesinadas por violencia machista en Canarias, según datos del Ministerio y 44 en toda España, además de otro caso que se encuentra en investigación.