El padre del Prenda culpa a la víctima de La Manada: “Podía con cinco y con 25”

0

El tropiezo no lo tuvo él, él y los cinco amigos, lo tuvo ella. Ella es la culpable”. Son palabras del padre de José Ángel Prenda, miembro de La Manada, condenado a 9 años de cárcel por un delito de abuso sexual.

El hombre tiene claro que su hijo es un “buen chico” y que “no puede ver a los violadores”. Y añade algo mucho más rotundo: “Confío en ellos y no en la niña”.

En el programa ‘En el punto de mira’, el padre del condenado asegura el grupo eran chicos “muy guapos” y que la chica podía “con cinco y con 25 sevillanos”. “Él está bien, lo sabemos por una sobrina que va todas las semanas”, ha explicado.

Él no puede viajar a la cárcel por lo que lleva muchos meses sin verle, pero reitera su postura: “Confío en él y en sus amigos”.

Las declaraciones del padre se dan solo un día después de que salieran a la luz nuevos audios del grupo de amigos. Estos fueron enviados justo antes de que iniciaran el viaje a Pamplona y tienen contenido tanto ideológico como sexual. “Por un momento, tío me estoy imaginando en el País Vasco, como cuando cogíamos los huevos y hacíamos una nota cantada por Joselito, coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!”, dicen en uno.

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks