Rosa Díez: “Las ideas independentistas no son legítimas”, “se está criminalizando a VOX, un partido político tan legitimo como otros”

0

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, se ha mostrado siempre muy beligerante con las tesis independentistas.

Desde su nacimiento, su partido intentó aglutinar a todos aquellos españolistas decepcionados con el PP y el PSOE, pero Ciudadanos y VOX han conseguido ganar el nicho de votantes que esta formación deseaba. Las sucesivas derrotas de su partido le han llevado a comparar el independentismo con VOX.

Tal como las palabras de Rosa Díez ponen en evidencia la criminalización del independentismo y el blanqueamiento de VOX que se está haciendo desde determinados sectores del españolismo, los fascistas de Santiago Abascal intentan captar el máximo de adeptos a su partido sin importarles su nivel intelectual.

Al Estado español, la inteligencia no es un valor al alza y con el fin de atacar a Cataluña son capaces de blanquear las políticas ultras de VOX. Quien  se ha añadido ahora a la tropa de políticos y opinadores que blanquean a los ultranacionalistas de VOX es Rosa Díez.

La fundadora de UPyD ha hecho unas declaraciones a la COPE asegurando que las ideas independentistas “no son legítimas” mientras que de VOX ha dicho que “se está criminalizando a un partido político tan legitimo como otros”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=44869

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks