La Manada: “Pistola en la cabeza a un vasco y que cante Viva España”

0

El programa de AR todavía tiene audios del militar, el guardia civil y el resto de violadores sevillanos conocidos como La Manada. Ahora que las partes presentan los recursos contra la condena por abuso sexual y la absolución por violación, vuelven a estar de actualidad, Telecinco ha destapado un dato que podíamos sospechar pero no era público: no sólo son violadores, ladrones, cocainómanos o analfabetos sino que viajaron a Barcelona y a Pamplona de fiesta a pesar de ser antinacionalistas. En Catalunya se hicieron fotos enseñando el culo delante de la Torre Agbar y en Navarra violaron a una chica de 18 años en un portal entre cinco. Antes del viaje al grupo de whatsapp se enviaron audios que podéis escuchar aquí:

La primera parte explica cómo entienden el sexo con las mujeres: Yo nada más te digo que vengo de depilarme, tío… estoy ahora mismo que madre mía… escúchame, ¿sabes? Si no follo, si no follo me subo al escenario y empiezo a tirar los huevos para bajar, carajo ya”. Para ellos, depilarse equivale a más posibilidades de practicar sexo. Ana Rosa califica simplemente de “controvertidas” sus ideas antivascas o nacionalistas españolas:  “Coger a un vasco de estos y hacerle cantar la canción de ‘¡Que viva España!’ al vasco con la pistola en la cabeza, es que eso sería muy bueno, ¡eh!”

El programa ha revelado que La Manada utilizaron la placa del Guardia civil para requisar droga de otro grupo de chicos y fumársela y esnifársela ellos. O que robaron unas gafas de sol y que ahora serán juzgados por este robo, aparte de otra violación en Andalucía que está pendiente de juicio.

Ana Rosa sabe que La Manada son nacionalistas españoles y no deja bien al nacionalismo español de su programa. Así que después de lo de la pistola a un vasco para cantar Manolo Escobar y Que viva España se apresura a decir “Esto demuestra el poco cerebro que tenía esta gente”. Lo que demuestra poco cerebro es la violación. El nuevo audio prueba otra cosa que se ha ocultado de estos andaluces, algunos funcionarios del ejército o del ministerio del Interior: su amor en España.y su odio a las mujeres y a los vascos.

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks