Fernández (PP): “En España, no hay represión ni tortura”

0

El diputado del PP Alejandro Fernández ha cargado contra el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el movimiento independentista, a quien ha acusado de intentar hacer creer que España no es un país democrático. “Ya está bien, señor Torra, no hay ni represión, ni tortura”, ha asegurado.

El popular ha continuado su discurso con un tono desafiador y de burla dirigido al presidente. “Si tiene que declarar la independencia de Catalunya, hágalo ya, ahora mismo, pero no nos torture más con sus aburridos discursos”, ha dicho, asegurando que esta es la única tortura que hay en España.

Fernández también ha defendido que Catalunya “antes era un paraíso donde quería venir todo el mundo y ahora es el infierno del que todo el mundo se quiere ir”. “Estamos peor que en 1990, con más competencias, más dinero y más funcionarios”, ha criticado, asegurando que el año 2030 la degradación “será irreversible”.

“A Catalunya le ha probado mal el autogobierno, cuanto mayor se ha hecho la Generalitat peor le han ido las cosas”, ha dicho, comparando la situación con la de Madrid, quién, según el diputado, “está mejor con menos” que Catalunya.

https://www.elnacional.cat/es/politica/fernandez-pp-espana-represion-tortura_423710_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks