El gerente de Magrudis y sus hijos, ante la jueza

0

El gerente de la empresa Magrudis y sus dos hijos ya se encuentran en los juzgados del Prado de San Sebastián de Sevilla. Poco después de las 9:30 han llegado en un furgón policial, y desde las 10.00 declaran ante la titular del juzgado de instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez.

Los tres tendrán que declarar en el proceso que se sigue contra ellos como presuntos responsables del brote de listeriosis declarado el pasado 15 de agosto. Además, tendrán que responder por la presunta actividad de una fábrica paralela en un local anexo a la principal.

Los tres han llegado en un furgón de la Guardia Civil y en medio de un dispositivo de seguridad de la Benemérita. Las tres últimas noches las han pasado en el cuartel de la Guardia Civil de Montequinto, en Sevilla.

De los cinco detenidos en esta causa, solo declararán tres, después de dejar en libertad el martes la Guardia Civil a la esposa del gerente y un trabajador de la empresa.

La jueza estuvo presente en los registros realizados el martes asistida por el secretario judicial, y es la que lleva a cabo la investigación. Ordenó el registro de varios inmuebles propiedad de la empresa, entre ellas la nave industrial ubicada en el Polígono el Pino de Sevilla, un lugar que desde primera hora contaba con numerosa presencia de agentes de la Guardia Civil.

https://www.eldiario.es/andalucia/gerente-Magrudis-hijos-juez_0_946305462.html

 

https://www.eldiario.es/

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks