Los motes humillantes que Juan Carlos ha puesto a Urdangarin y Marichalar

0

Juan Carlos, ¿con una amante en el hospital?”. Esta es la bomba informativa que estalló ayer por la tarde en ‘Sálvame’, cuando uno de los colaboradores del programa reveló que el rey emérito ha recibido estos días la visita de una amiga especial a la que conoce desde hace treinta años. Con el visto bueno de su hijo Felipe, por cert. Gustavo González fue el encargado de hacerlo público. Pero el tertuliano de Telecinco tenía más secretos sobre la casa real española para explicar. El más sorprendente, los motes humillantes que Juan Carlos utiliza cuando habla de otros miembros de la familia.

En el punto de mira del rey emérito, las parejas de sus hijos. A Iñaki Urdangarin, Gustavo González asegura que Juan Carlos lo llama “el Brazos Largos“. Quizás le puso ese apodo cuando era jugador de balonmano o quizás cuando supo que metía la mano en la caja y que lo iban a imputar en el caso Nóos. O quizás sólo porque es alto como un pino. Sea como sea, al marido encarcelado de la infanta Cristina no le debe ofender que su suegro le llame así. Él firmaba mails como “el Duque Empalmado”.

Juan Carlos también tiene un nombre alternativo para Jaime de Marichalar, su exyerno. En círculos reducidos, el rey emérito utiliza el sobrenombre “Ken” para referirse al ex de la infanta Elena. A Gustavo González se le olvidó explicar si a su propia hija la llama “Barbie”. Pero en cambio sí que reveló cómo se refiere a la reina Letizia cuándo habla de ella: “La Leti“. Nombre de diva de barrio, estilo “La Rosalía”.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/rey-juan-carlos-mote-urdangarin-marichalar-brazos-largos-ken_414716_102.html

David Gorman

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks