Encuentran a una mujer que hacía 15 años que estaba muerta en su casa

0

Había muerto hace 15 años y estaba momificada. Así han encontrado en su casa una mujer de 78 años, que murió por causas naturales. La Policía Nacional ha localizado el cadáver en el baño de la casa, en la calle José del Hierro, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid. Según fuentes policiales, los agentes entraron en este domicilio después de que un familiar de la mujer les comunicó que la echaban de menos.

Los vecinos ya hacía tiempo que habían pedido a la policía que entraran en la casa porque algunos de ellos aseguraron que no veían a la mujer desde septiembre de 2004, hace más de 15 años.

Finalmente, y a requerimiento de un familiar, los agentes se presentaron en el domicilio, en el segundo piso, junto con parientes de la mujer. La puerta estaba cerrada por dentro con la llave puesta y se tuvo que recurrir a los bomberos, que entraron en la casa por la terraza, con la ayuda de una escalera después de empujar una ventana que estaba entreabierta.

Una vez dentro se encontró el cuerpo momificado en el baño, según informa El Mundo. Después de tantos años, el cadáver no se descompuso debido a la humedad de la vivienda y también porque había una rendija de ventilación. Esto ha hecho que el cuerpo se momificase a lo largo de todo este tiempo.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks