Valverde: “Cuando le pasa algo a Messi se para todo el mundo”

0

Leo Messi es la clave de todo. Así lo ha asegurado Ernesto Valverde desde la sala de prensa después de derrotar al Villarreal en la sexta jornada de Liga Santander. El Barça ha ganado pero pagando la factura del argentino, que ha tenido que abandonar el campo con molestias.

“Cuando le pasa alguna cosa a Messi se para a todo el mundo”, ha afirmado. Y así ha pasado en el partido porque el Barça ha empezado bien, “dominando y con ocasiones”, pero cuando el ’10’ ha vuelto a jugar después de ser atendido por los médicos, “todo se ha detenido demasiado”. Y el Villarreal ha marcado el gol.

Para Valverde “en el segundo tiempo hemos estado bien a pesar de la peligrosidad que tienen a la contra, y hemos estado a un paso del tercero”. También ha reconocido que “en casa estamos haciendo unos buenos partidos”, una obviedad si se mira a los resultados porque hay un pleno de victorias.

valverde messi lesio barça efe

EFE

A pesar del miedo respecto de las molestias de Messi, el entrenador extremeño ha explicado que ha sido sustituido “por precaución y hemos decidido no arriesgar”. Pero a la mala noticia de Messi se le añade Luis Suárez, que “ha estado un mes lesionado y tiene que coger la forma”.

En cambio, como noticias positivas ha destacado tres nombres. El primero ha sido Ansu Fati, uno de los mejores del partido a pesar de sólo jugar un cuarto de hora, porque “tiene frescura y con el partido avanzado sabemos lo que nos puede dar”. El segundo ha sido Arthur, nuevamente titular y jugando 90 minutos, que “está jugando más arriba porque tiene capacidad para llegar y gol”. Y el último de ellos Griezmann, que ha destacado sobre todo cuando ha estado acompañado de Messi y Suárez, pero que “cada día está más integrado”.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/valverde-barca-villarreal-liga_423452_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks