Veinte asistentes a una misa de Navidad, en el hospital por una intoxicación

0

Una veintena de asistentes a una misa de Navidad han tenido que ser trasladadas al hospital a causa de una intoxicación. Las primeras informaciones apuntan a un problema con la calefacción .

Los hechos ocurrieron este martes por la noche, en la iglesia de la localidad Carlepont, en Francia . Una de las víctimas tuvo que ser evacuada en helicóptero .

Intoxicados por la calefacción

Según informaron fuentes municipales, la principal hipótesis es que el accidente lo ha provocado la calefacción de la iglesia . En el momento de la intoxicación, unas 200 personas estaban congregadas en el templo para la misa de Navidad, y tuvieron que ser desalojadas . Por lo que respecta a las víctimas, la vida de ninguna de ellas corre peligro , incluida la que tuvo que ser trasladada a un centro médico en helicóptero.

El edificio ha quedado cerrado. Se inspeccionará la caldera para esclarecer si, en efecto, ha sido la calefacción la causante de los hechos. Sin embargo, el alcalde de la localidad ha clarificado que el aparato ya se revisó hace un mes.

“Aparte de la calefacción, no veo qué puede ser, explicó en declaraciones a la página web del diario Le Parisien Argier, que precisó que la caldera se había revisado hace un mes.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks