Un cuñado de Madrid termina humillado en la televisión valenciana

0

Como muchos de vosotros ya sabréis, cuando los madrileños salen de su territorio se sienten como pez fuera del agua y eso es lo que le ocurrió a un cuñado de Madrid. El joven fue entrevistado para que diera su opinión de la playa de Denia pero lo que pasó a continuación fue surrealista.

Con la llegada del verano, son muchas las personas que deciden irse a la playa a tomar el sol y refrescarse bañándose en el agua. Para tener una impresión de lo que pensaban los bañistas, el programa de la televisión valenciana À Punto preguntó a un chico su opinión de la playa.

Desgraciadamente, cometieron el error de entrevistar a un cuñado de Madrid que dijo que no le gustaba espetándole: “Mira la mierda que hay, enchufala con la cámara, que la limpie la Comunidad Valenciana” . Ante la actitud chulesca del joven, el entrevistador tuvo que recordarle que en Madrid no hay playas.

Concretamente, le soltó que “¿En Madrid playas así no encontramos verdad?”, Lo que dejó el cuñado madrileño sin palabras para poder responder.

Siguenos en Google News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks