Inés Arrimadas enloquece a favor del golpista Guaidó: “Es la voluntad del pueblo”

0

Cuando se llevó a cabo el referéndum del 1-O en Cataluña y posteriormente se intentaron aplicar los resultados, toda la maquinaria del Estado español se abalanzó contra el pueblo catalán mientras se atacaba a  los líderes políticos tratandalos de “golpistas”. Ahora, y después de todo lo vivido, Inés Arrimadas pretende que el Parlamento catalán dé apoyo a un golpista de verdad.

La doble vara de medir que utilizan a Ciudadanos es de bandera porque mientras persiguen al independentismo por ser presuntamente “golpista”, apoyan el golpe de Estado que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, ha llevado a cabo autoproclamándose “presidente elegido” sin haber pasado por las urnas. Tal como (VER AQUÍ) , cuando se trata de Venezuela los golpes de estado son “democracia” mientras que en Cataluña el referéndum del 1-O era una “aquelarre golpista”.

Con el fin de demostrar su “golpismo” , Inés Arrimadas y su grupo parlamentario han instado al Gobierno de la Generalidat de Catalunya a:  “dirigirse al Gobierno de España para que reconozca a Juan Guaidó como presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, como ya han hecho los Gobiernos de Estados Unidos, Canadá y de varios países de Hispanoamérica”..

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks