Un solo diputado del PP, de 137, en el debate del Congreso sobre libertad de expresión

0

Un sólo diputado del PP, de los 137 que conforman la bancada popular, asistió ayer por la mañana a la sesión en el Congreso en la que se debatía sobre la libertad de expresión por iniciativa del Grupo de Unidos Podemos.

Ya por la tarde, cuando se debatía sobre la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, fueron 15 los escaños del PP. ocupados para debatir sobre tan importante asunto que, curiosamente, llevaron a la sesión los propios diputados del grupo que lidera Pablo Casado.

Es muy habitual encontrar muchos escaños vacíos cuando sus señorías, de unos y otros grupos políticos, no se juegan gran cosa. Ayer, fue uno de esos dais en que ni había prensa ni nada que votar.

Parece que la política hoy, al menos para algunas señorías, está en los platós de televisión a los que acuden raudos cuando se les convoca para hacer la oposición en lugar del hemiciclo.

Tema tan delicados como la libertad de expresión y el terrorismo machista parecen no ser prioritarios para los populares a juzgar por las ausencias.

http://diario16.com/solo-diputado-del-pp-137-debate-del-congreso-libertad-expresion/

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks