Arrimadas habla de acciones violentas con explosivos y después se desdice

0

Primero ha sido Alejandro Fernández, presidente del PP catalán, y poco después lo ha hecho Ines Arrimadas: aprovechar la operación policial de la Audiencia Nacional contra CDR para cargar contra el independentismo y hablar de acciones terroristas con explosivos en Twitter y después retirar el tuit al ver que lo que afirmaban estaba muy lejos de los hechos.

La portavoz de Ciudadanos a su tuit daba por hecho que entre el material incautat por la Guardia Civil hay explosivos, cuando el mismo cuerpo policial a la nota que ha hecho pública sobre la operación subraya que el material confiscado está todavía “pendiente de analizar”.

Arrimadas tuit detenciones Sabadell operativo 23 S

Más cauto ha sido el líder de la Formación, Albert Ciutadans, que posteriormente ha hecho un tuit donde ha agradecido el trabajo a la Guardia Civil contra “radicales separatistas que según la investigación planeaban acciones terroristas”. Ni una palabra de explosivos.

Rivera, contrariamente a lo que hacía Arrimadas, sólo carga contra Quim Torra y se pregunta si el presidente de la Generalitat ordenaría investigar “a los suyos amigos y familiares de los pelotones separatistas”?. La portavoz de CS, aprovechaba para hacer campaña y también cargaba contra a Pedro Sánchez a quien acusaba de dejar desprotegidos millones de catalanes.

https://www.elnacional.cat/es/politica/ines-arrimadas-retira-tuit-acciones-violentas-explosivos_422861_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks