Wyoming filtra un vídeo de Pablo Casado hablando mal de España cuando cree que no lo están grabando

0

Alejado de la polémica relativa al caudillo, Wyoming ha revelado en exclusiva unas imágenes del presidente del PP, Pablo Casado, hablando con sus socios europeos cuando creía que ninguna cámara le estaba grabando.

Casado le dice a Juncker que España es un desastre

Concretamente, el presidente de la Comisión Europea, Juncker le pregunta a Casado “¿qué tal?” a lo que éste responde con una gran sinceridad y pensando que nadie lo está escuchando: “Bueno…España es un desastre. El nuevo presidente socialista…”

El espacio de humor de El Intermedio ha aprovechado para ofrecer una nueva lección de ironía en la que el propio presentador recriminaba al presidente del PP que haya desperdiciado a un líder del PP como Rajoy al ir en contra de sus consejos. Wyoming subrayaba que la frase “España es un desastre” es completamente opuesta a la petición de Mariano Rajoy, el expresidente del Gobierno, quien entre sus consejos, se encontraba “no hablar mal de España”.

La Fiscalía se opone a que el Tribunal Supremo investigue a Pablo Casado

La reunión de Casado con sus socios europeos ha dejado un titular que no sentará demasiado bien a los votantes populares, pues admite abiertamente que el país que pretende representar es un desastre.

Eso sí, las polémicas no se acaban aquí para el presidente del Partido Popular, pues en medio de la controversia sobre los máster, la fiscalía se ha opuesto a que el Tribunal Supremo investigue al político por su máster. Esto ocurre al mismo tiempo que el Gobierno del PSOE ponga en marcha una reforma exprés de la Constitución para acabar con los aforamientos y que cualquier político pueda dar las explicaciones pertinentes ante la Justicia e incluso pueda ser juzgado.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks