Alejandro Fernández borra el tuit donde daba por hecho que los detenidos “tenían bombas”

0

El líder del Partido Popular en Catalunya, Alejandro Fernández, ha borrado un tuit donde daba por hecho que los detenidos en el operativo de la Guardia Civil contra el independentismo, “tenían preparadas bombas”.

tuit alejandro fernandez

Así lo había afirmado vía twitter, asegurando que él ya había advertido “de la batasunización del movimiento separatista a través de los CDR”. “O se corta eso de raíz o tendremos un problema grave”, ha añadido.

Con todo, el comunicado de la Guardia Civil sobre el operativo indica sólo que en los registros se ha localizado material y sustancias “susceptibles de ser utilizadas en la fabricación de artefactos”. Para el líder popular el resumen de todo era mucho más atrevido: “tenían bombas”.

El tuit ha sido publicado a las 9:07 de la mañana y poco después ha sido borrado y sustituido por otro en las 9:43 donde ya no hace mención de las supuestas bombas y se limita a considerar que “si medios de comunicación de todo ámbito se refieren a ello de manera tan explícita nos tememos lo peor”.

https://www.elnacional.cat/es/politica/alejandro-fernandez-detenidos-tenian-bombas_422801_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks