Regala a su perra a cambio de sexo en una aplicación gay de citas

 El hombre utilizaba la popular aplicación de citas Grindr

0

Un hombre ha protagonizado una insólita e indignante historia tras ofrecer el  cachorro de su perrita a cambio de sexo a los otros usuarios de una aplicación gay de citas. El internauta regalaba el animal, de la raza chihuahua , y el caso se ha hecho viral en las redes sociales después de que un testigo haya publicado capturas de pantalla de la conversación .

Los hechos han pasado a México . El hombre utilizaba la popular aplicación de citas Grindr , y después de hablar con un usuario que le pedía dinero a cambio de sexo , decidió que subiría la oferta: los cachorros de su perra.

Animales a cambio de sexo

Al parecer, el propietario de la chihuahua estaba hablando con un usuario de Grindr cuando, en un momento dado, le pregunta si cobra por sexo . El otro hombre le responde que sí, y el protagonista de la historia, en verse pobre y no siendo capaz de pagar, decide ofrecerle otra cosa, informa Crónica .

Tras decirle a su interlocutor que no tiene dinero, el otro el despacha, pero el hombre, determinado a tener sexo, le hace su contraoferta . El otro usuario anónimo le pide que le ofrezca cualquier cosa que tenga un ” valor de 100 o más “, y el propietario de la perra mujer con la fórmula perfecta : sus cachorros.

Una conversación viral

Después de hacerle su nueva propuesta, el otro interlocutor accede a quedarse con los cachorros , y el hombre le envía una foto de los animales. ” Son cabecitas de manzana “, le llega a decir, haciendo referencia a su corta edad.

Finalmente, ambos hombres llegan a un acuerdo . Más tarde, el otro usuario ha decidido  colgar capturas de pantalla de la conversación en su perfil de Twitter, y los usuarios de las redes han hecho viral la historia , que es tanto frustrante como inverosímil.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks