Regala a su perra a cambio de sexo en una aplicación gay de citas

Un hombre ha protagonizado una insólita e indignante historia tras ofrecer el  cachorro de su perrita a cambio de sexo a los otros usuarios de una aplicación gay de citas. El internauta regalaba el animal, de la raza chihuahua , y el caso se ha hecho viral en las redes sociales después de que un testigo haya publicado capturas de pantalla de la conversación .

Los hechos han pasado a México . El hombre utilizaba la popular aplicación de citas Grindr , y después de hablar con un usuario que le pedía dinero a cambio de sexo , decidió que subiría la oferta: los cachorros de su perra.

Animales a cambio de sexo

Al parecer, el propietario de la chihuahua estaba hablando con un usuario de Grindr cuando, en un momento dado, le pregunta si cobra por sexo . El otro hombre le responde que sí, y el protagonista de la historia, en verse pobre y no siendo capaz de pagar, decide ofrecerle otra cosa, informa Crónica .

Tras decirle a su interlocutor que no tiene dinero, el otro el despacha, pero el hombre, determinado a tener sexo, le hace su contraoferta . El otro usuario anónimo le pide que le ofrezca cualquier cosa que tenga un ” valor de 100 o más “, y el propietario de la perra mujer con la fórmula perfecta : sus cachorros.

Una conversación viral

Después de hacerle su nueva propuesta, el otro interlocutor accede a quedarse con los cachorros , y el hombre le envía una foto de los animales. ” Son cabecitas de manzana “, le llega a decir, haciendo referencia a su corta edad.

Finalmente, ambos hombres llegan a un acuerdo . Más tarde, el otro usuario ha decidido  colgar capturas de pantalla de la conversación en su perfil de Twitter, y los usuarios de las redes han hecho viral la historia , que es tanto frustrante como inverosímil.

Utilizamos cookies para garantizar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa utilizando este sitio vamos a suponer que usted acepta.
Aceptar y continuar
Privacy Policy