La Fiscalía no ve delito en los tuits del rapero Pablo Hásel que desean que se estrelle el avión del Betis
Con respecto a este ‘tuit’ y a otro en los que indica que el Betis “hace apología del terrorismo“, el Ministerio Público ha indicado que éstos representan “graves ofensas” tanto al club como a Zozulya si bien ha apuntado que no incurriría en ningún delito penal, tal y como ha adelantado ‘Diario de Sevilla’.
De otra parte, fuentes cercanas al Real Betis han indicado que pese a que la Fiscalía no ve delito, la representación legal del club seguirá con el procedimiento y mantendrá su acusación contra Hásel a quien le atribuye un delito de odio del artículo 510 del Código Penal.
Las mismas fuentes han apuntado que la petición de absolución de la Fiscalía “ya se conocía hace un año” y que desde el club sólo esperan a que se anuncie el señalamiento para este juicio que se celebrará en un Juzgado de lo Penal de Sevilla.
https://www.20minutos.es/noticia/3771820/0/fiscalia-no-delito-tuits-rapero-pablo-hasel-desean-estrelle-avion-betis/