Arrestado un hombre en Ronda con 19 dosis de cocaína ocultas por todo el cuerpo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda (Málaga) a un hombre de 34 años de edad y de nacionalidad española, presuntamente implicado en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los agentes identificaron al investigado en un control aleatorio y encontraron ocultas en distintas partes del cuerpo 19 dosis de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero cuando los agentes identificaron a un hombre en un control aleatorio en la localidad de Ronda, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los policías actuantes identificaron a un hombre y tras proceder a un cacheo hallaron ocultas en distintas partes del cuerpo 19 dosis de cocaína. Seguidamente fue arrestado como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales donde ha sido instruido el atestado policial correspondiente.

Posteriormente se ha practicado un registro en el domicilio del investigado donde los agentes se han incautado de 78 gramos de cocaína en roca y otras 22 dosis más de cocaína.

Utilizamos cookies para garantizar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa utilizando este sitio vamos a suponer que usted acepta.
Aceptar y continuar
Privacy Policy