Fati prefiere jugar con Portugal antes que con España, según su padre

0

Ansu Fati ya puede jugar con la selección española, pero su deseo no sería este. Eso es lo que ha revelado su padre, Bori Fati, en una entrevista al diario portugués A Bola. “Mi sueño era ver a mi hijo jugando con Portugal y creo que este también era su sueño, pero ahora es difícil”, ha asegurado Bori.

“Hace algún tiempo, hablé con un directivo de la Federación Portuguesa de Fútbol. La conversación fue positiva y quedamos para hablar al día siguiente. Pero esta persona no me ha vuelto a llamar. Después, con estos partidos que él hizo, la presión de España es muy fuerte y he sido contactado directamente por el Presidente de la Federación Española”, ha explicado Bori Fati.

ansu fati barça efe

El padre de la nueva joya del Barça ha afirmado que Ansu “se siente portugués y yo también”. “Sería fácil que él jugara con Portugal, bastaría que Umaro Embaló, jugador del Benfica, lo convenciera. Es un gran amigo, habla cada día con Ansu. Todo está en las manos de Ansu, él tomará una decisión ahora”, ha comentado.

“Sé que le gustaría jugar con Portugal. Cuando está en casa, siempre tiene una camiseta de Portugal puesta que le dio Umaro”, ha asegurado Bori.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/ansu-fati-bori-padre-seleccion-espana-portugal_422492_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks