Detenido el alcalde de Badalona saltándose el confinamiento con señales de embriaguez

“Estaba muy alterado, gritando y dando golpes”, indican.

0

El alcalde de Badalona, el socialista Álex Pastor, ha sido detenido esta noche en Barcelona por saltarse el confinamiento. Pastor circulaba con su vehículo con evidentes signos de embriaguez, según fuentes policiales. Pastor ha sido detenido por atentado a la autoridad, según otras fuentes policiales consultadas, y se ha negado a hacerse el control de alcoholemia.

“Estaba muy alterado, gritando y dando golpes”, indican. Incluso, aseguran distintas fuentes policiales consultadas, ha mordido a uno de los mossos d’esquadra actuantes. La policía catalana no ha confirmado hasta el momento ningún detalle de lo ocurrido.

Los agentes han dado el alto al vehículo de Pastor cerca de las diez de la noche al verlo circular por la calle de Consell de Cent haciendo eses. “No paraba de repetir: soy el alcalde de Badalona”. Pastor, de 40 años, es alcalde de Badalona desde junio del año 2018. En la actualidad gobierna con el apoyo de Barcelona en Comú, Guanyem Badalona y Junts per Catalunya.

 

Álex Pastor volvió a ser el alcalde de Badalona tras el movimiento de última hora de Dolors Sabater de retirar su candidatura. La presión no ha funcionado por parte de la coalición Guanyem y ERC (7 concejales), que trataron de convencer a los socialistas del PSC (6 concejales) para que dieran su brazo a torcer.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks