Juan Carlos I vuelve a la caza y a asesinar animales

Tras el ingreso de su sobrina, Simoneta Gómez Acebo, muchos medios pusieron especial interés en los problemas de salud de Juan Carlos I evidentes cuando fue a visitarla al hospital.

0

Lejos quedan aquellos días en que el rey emérito se disculpaba por haber ido de caza a Botsuana Juan  Carlos  I sigue preservando su afición por la caza, por asesinar animales.

Tras el ingreso de su sobrina, Simoneta Gómez Acebo, muchos medios pusieron especial interés en los problemas de salud de Juan Carlos I evidentes cuando fue a visitarla al hospital.

Débil y sin apenas fuerzas, el padre de Felipe VI se dejó ver acompañado de unos conocidos en quienes se apoyaba para poder caminar. Sin embargo, parece que se trató de un simple bache sin importancia pues Juan Carlos ha vuelto a su hobbies habituales: la caza y la gastronomía.

La finca donde suele mantener reuniones de caza lleva el nombre de La Flamenca, y está situado en Aranjuez, donde el rey emérito sigue reuniéndose con otros empresarios reconocidos como Amador Suárez, José Manuel  Pardo ,  Carlos  cutillas  o  Vicente  Boluda , el ex del Real Madrid, con quien mantiene una muy buena relación.

El día de hoy, el rey se dedica a la caza de perdices rojas, lo que le permite estar quieto desde un todoterreno mientras escopetea a los animales, y cuando termina, celebran grandes banquetes en la misma finca.

Juan Carlos se va de caza

Aventuras como la que cuenta Vanitatis ponen de los nervios al personal en la Casa Real.

Cuenta el medio que Juan Carlos estuvo en La Flamenca, en Arajuez, a unos 40 km de Madrid. Una finca de 40.000 hectáreas que está considerada como uno de los mejores cotos de caza y para el ojeo de la perdiz roja. Y allí se encontró con sus colegas cazadores entre los que estaban Amador Suárez, José Manuel Pardo, Carlos Cutillas y Vicente Boluda.

La finca en cuestión es una de las que mejor coto de caza tiene donde sus 40.000 hectáreas ofrece más de 60 ojeos diferentes. Después de la jornada de cacería, Juan Carlos I y sus amigos disfrutaron de la buena gastronomía del propio palacete. Estas excursiones y aventuras preocupan y  mucho en Zarzuela.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks