El ex ministro Jorge Fernández (PP) a favor del SPEXIT: “España tiene que salir de la UE”

0

La sentencia del TJUE sobre la inmunidad de Junqueras ha confirmado que el europeísmo español es puramente coyuntural . Si formar parte de la Unión Europea beneficia, bienvenida sea, si decide cosas que no gustan, aparece con éxito uno na campaña para irse de la UE , el Spexit.

Al día siguiente de la sentencia, el ex ministro Jorge Fernández Díaz, del PP, lo mismo que a quien se atribuye la creación de una ‘policía patriótica’ con el objetivo de incriminar políticos independentistas, ha avalado la campaña para medio de una columna de opinión publicada en el diario la Razón , dirigido precisamente por Francisco Marhuenda, el mismo que obtuvo el grado de comisario honorífico de la policía de la mano de Fernández Díaz.

La opinión de Fernández Díaz, titulada ‘Caos político judicial’ comienza vinculando la sentencia del TJUE, que ratifica la inmunidad de Junqueras por su condición de eurodiputado, con las negociaciones entre PSOE y ERC para formar gobierno en España, como si el PP no hubiera sido un actor clave en la actual situación judicial por su persecución del independentismo.

Más adelante, el ex ministro llega a una sorprendente hipótesis: “A partir de ahora, una manera de blanquear cualquier delito cometido, es ser candidato y resultar electo en unas elecciones europeas”, es decir, considera que basta con convertirse eurodiputado, como si fuera un trámite al alcance de todos, para conseguir eludir la justicia española, de la que, se ve, no cree que tal vez se ha equivocado en esta ocasión, a pesar de que así lo ve el TUE.

La conclusión del artículo es todo un torpedo a la política europeísta de los diversos gobiernos españoles ya desde antes de la entrada de España en la Comunidad Económica Europea en 1986: “La UE es una unión de Estados- nación. Si la justicia europea no los defiende de sus agresores, el Brexit es un precedente. Ha nacido Spexit “. Vamos, que si no se juega como yo digo, pincho el balón!

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks