Ximo Puig pagó 43.000 euros para ser entrevistado en ‘The Guardian’

0

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, pagó 43.000 euros para ser entrevistado por el periódico británico The Guardian.

Así lo avanza El Economista, que señala que 2017 el gobierno valenciano desembolsó esa cantidad de dinero a cuenta de la publicación de la entrevista, algo que se ha podido demostrar ahora porque el mismo diario británico ha sustituido la entrevista por un mensaje donde se señala que el contenido ha sido borrado de acuerdo con su política comercial.

“Lo sentimos, la página que estás buscando ha sido eliminada. Esto se debe a que el contenido publicitario fue publicado como parte de un acuerdo comercial y financiado por un anunciante. La política de Guardian News and Media es eliminar el contenido pagado al final de estos acuerdos. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras pautas de contenido comercial”, se asegura en la web de The Guardian.

En el momento de su publicación, la Generalitat subrayó que la entrevista no era pagada.  Dicha entrevista fue efectuada en el marco de una feria de turismo a la que acudió Puig y no fue realizada por periodistas de The Guardian, sino por la empresa de contenidos español The Report Company.

https://www.elnacional.cat/es/pais-valencia/ximo-puig-pago-entrevista-guardian_421037_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks