Así es el sándwich de pizza gigante con 18 tipos de carne que triunfa en Japón

0

La pizza cada vez se parece más al inglés, poco a poco se ha convertido en la comida universal. Allá donde vayas, habrá pizza. Japón es el último país en crear su propia versión de la clásica e italiana pizza y lo ha hecho con un sándwich gigante con 18 tipos de carne.Se llama Nikku Mountain (Montaña de carne) y es el plato más grasiento que podrías imaginar. Lo ha inventado Aoki’s, una cadena de pizza japonesa famosa por su original cocina, como sus famosas pizzas con globos oculares encima, al más puro estilo zombi.

Su nueva obra, la Montaña de carne, pesa dos kilos y consta de dos pizzas de carne y corteza gruesa intercaladas una encima de la otra y llenas de una generosa porción de queso derretido.

La parte superior contiene filete, trozos de hamburguesa, lomo de cerdo, dos tipos de tocinos cortados en cubitos y rodajas, salchicha bávara, pepperoni, minisalchichas wiener, de cerdo e italiana. Por su parte, la pizza de abajo lleva costillas de ternera, Wagyu, pollo, carne picada, carne en salsa picante, carne de taco y jamón curado.

Para disfrutar de esta grasienta pizza solo hay que ir a visitar la pizzería a Japón (en las localidades donde tienen restaurantes) y pagar 2.918 yenes (24 euros).

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/sandwich-pizza-gigante-18-tipos-carne-triunfa-japon-3766869/0/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks