El españolismo censura a Karmele Marchante: “Ser independentista me ha traído problemas, ya no hablo”

0

Karmele Marchante ya no sale en Sálvame. Haría mejor papel en FAQS como una de las pocas caras famosas en España abiertamente independentistas. La tortosina de 72 años no tenía problemas en hacerse fotos envuelta con la estelada o de confesar en exclusiva a En Blau “La independencia de Catalunya es mi filosofía de vida y estoy luchando por eso”. También dijo que “Rajoy es un cerdo facha“. Un año después, una entrevista para el digital Jaleos es diametralmente opuesta a la que nos concedió.

Preguntada por la independencia dice ahora Karmele: “Ese tema ya lo guardo para mí. Me ha traído muchísimos problemas y es porque la gente no entiende exactamente a Cataluña, así que he decidido ya no hablar del tema”.

De hacerse fotos con unos pendientes estelados con los tejados de Madrid de fondo, a verse censurada por decir libremente que es independentista. Así se las gastan.

Como Dyango cuando confesó que “he perdido conciertos por ser independentista, pero tanto me da“.

Por eso Carmen Maura ha salido a decir “Me pone negra dar dinero a los catalanes” promocionando una película que paga TV3. El mundo de la cultura tiene miedo y lo peor ya no es que no digan lo que piensan sino que no denuncien qué represalias les supone ser indepes en Madrid.

Karmele también acusó a Juan Carlos de corrupto cuando la prensa hacía befa de los accidentes doméstico de la alcaldesa Manuela Carmena: “Que los misóginos fascistas centren sus chistes en los tornillos del corrupto emérito“. En eso Karmele también rectifica: “También se sacó de contexto”. Si no callas no comes.

El unionismo ha hecho suya la frase machista y prepotente que le soltaba Jesús Mariñas cuando los dos coincidían en Tómbola: “Que te callas Karmele”. Y Karmele ha callado.

Marc Villanueva

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/karmele-marchante-independentista_345750_102.html

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks