Disparan a varios policías con un AK-47

0

La policía suele actuar con total impunidad en Cataluña, donde se sienten fuertes y ven que la población no se rebela contra ellos. En cambio, en barrios como el del Príncipe situado en Ceuta, no tienen valor de detener a los delincuentes que les disparan con total impunidad con fusiles de asalto.

En la barriada de Príncipe (Ceuta), la policia tuvo que protegerse por los disparos que recibieron por parte de un delincuente que iba armado un fusil de asalto. Los hechos tuvieron lugar concretamente en la zona del Ángulo, donde los piolines no las tenían todas cuando estaban llevando a cabo un control por el barrio. Aunque la policia ya ha identificado a la persona, ni siquiera se ha procedido a su detención.

Según fuentes policiales, las balas que se encontraron en el lugar de los hechos pertenecen a un modelo AK-47. Mientras ocurren estos hechos escabrosos a las españas, en Cataluña ni siquiera dejan entrar a un abogado a defender independentistas catalanes detenidos en el cuartel de los piolines. Seguro que el delincuente no le juzgarán por rebelión como ocurre a los políticos independentistas.

El atacante no usó un arma cualquiera. La persona a la que busca la Policía Nacional como autora de los disparos contra los agentes del Subgrupo de Noche del Príncipe sabía lo que hacía. O mejor dicho, sabía lo que podía llegar a hacer portando en sus manos un AK-47, el famoso fusil de asalto soviético. Con este arma de guerra efectuó hasta dos disparos.

Sobre el terreno se han recuperado ya dos casquillos percutidos del calibre 7,62; coinciden plenamente con este tipo de arma larga, muy posiblemente el Avtomat Kalashnikova modelo 1947. Así, con este resultado, terminaba una madrugada en la que los integrantes de este Subgrupo de la UPR, los que mejor conocen la barriada más mediática de Ceuta, se veían atacados de lleno, teniendo que repeler el fuego

El hecho de que los agentes estuvieran bien posicionados fue determinante para que no hubiera daños personales. Cada uno estaba donde debía estar haciendo frente a una agresión que la propia delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, decía ayer que “no se esperaban”. El agresor está plenamente identificado, es conocido en la zona del Ángulo. Tanto él como quienes le apoyan. Después de atacar a los policías del Subgrupo de Noche escapó emprendiendo su huida por los callejones.

En ese momento fue imposible su detención. Toda crónica tiene su inicio y esta que ahora cuenta El Faro de Ceuta (que ayer adelantaba el suceso en su página web) también.

El ataque de este calado, de tanta gravedad que ha marcado una línea muy preocupante en el seno del CNP, tenía su inicio en torno a las 00.30 horas. Los integrantes del Subgrupo, cuya operatividad en la barriada del Príncipe ha sido clave para que se recuperara el control del lugar, estaban patrullando por la calle Norte al objeto de localizar y detener a individuos con reclamaciones en vigor judiciales o policiales y portadores de armas de fuego.

https://elfarodeceuta.es/dispararon-policia-nacional-contra-agentes-ak-47/

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=45704

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks