Una Mercè para todo el mundo en la Antiga Fàbrica Estrella Damm

0
Un año más, la Antiga Fàbrica Estrella Damm abrirá sus puertas a la ciudad de Barcelona para celebrar las fiestas de Mercè. Los próximos sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, el número 515 de la calle Rosselló se llenará de música, gastronomía y actividades para toda la familia, desde las once y media de la mañana hasta las diez de la noche.Las actuaciones de talentos emergentes de la música de todo el mundo como Los Sara Fontán, Courtney Marie Andrews, Maria Rodés, Yawners, Y La Bamba, Honolulu, North State, Say Yes Dog, Fanso y Tversky se darán cita en el antiguo recinto industrial, en el marco de la programación de la Barcelona Acción Musical (BAM). La oferta musical de la Antiga Fàbrica se completará con una silent disco que llenará la terraza de coreografías silenciosas a ritmo de DJ.

La oferta gastronómica será también uno de los platos fuertes de la Mercè de este año. Como novedad, se llevarán a cabo catas guiadas de Estrella Damm y de otras cervezas de la familia Damm, para conocer en detalle sus matices o sus posibilidades de maridaje. Además, a lo largo de todo el día, los food trucks de Corazón de Ágave (cocina mexicana), Fileteando (hamburguesas kilómetro cero), Fish and Chips (pescado rebozado y patatas fritas, al estilo inglés), Indifoodtruck (frankfurts artesanos), Les Muns (empanadas argentinas reinventadas) y Maria un Crepe (crepes bretones dulces y salados) ofrecerán una amplia variedad de propuestas gastronómicas –entre las cuales hay opciones veggies y sin gluten– para que los que visiten la Antiga Fàbrica puedan acompañar la cerveza de Damm que elijan en cualquier momento de la jornada.

En las inmediaciones de la Antiga Fàbrica Estrella Damm tendrán lugar las actividades dirigidas a los pequeños de casa. El tramo de calle Roselló entre las calles Cartagena i Dos de Maig acogerá las actuaciones de las compañías Ferroluar, Planeta Trampolín, Moveo y La intrusa, las cuales combinan instalaciones que reivindican la reutilización de los materiales con un escenario a pie de calle en el cual se duró a término una programación basada en las artes del movimiento corporal más contemporáneas, como la danza o el mimo.

Además, a los Jardins de Montserrat Roig (dentro de la isla de casas Damm, delante de la Antiga Fàbrica), se instalará un espacio más tranquilo, donde podrán disfrutar de los autómatas de gran formato de madera de la compañía Toc de Fusta, así como el universo de cartón de Crea Movimient, en el cual un espacio lleno de cajas y un cuento abrirán las puertas a un nuevo mundo para menores y grandes.

PROGRAMACIÓN BAM EN LA ANTIGA FÀBRICA ESTRELLA DAMM:

Sábado 21 septiembre de 2019

15.00 h Los Sara Fontán

16.30 h Courtney Marie Andrews

18.00 h Maria Rodés

19.30 h Yawners

21.00 h Y La Bamba

Domingo 22 de septiembre de 2019

15.00 h Honolulu

16.30 h North State

18.00 h Say Yes Dog

19.30 h Fanso

21.00 h Tversky

https://www.elnacional.cat/es/branded/una-merce-para-todo-el-mundo-en-la-antigua-fabrica-estrella-damm_421058_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks