El nuevo presidente andaluz: “Yo voy a representar a los andaluces que viven en Cataluña”

0

La ola españolista contra Cataluña ha endurecido esta semana con la detención de hasta 16 independentistas por el simple hecho de defender activamente la República Catalana. Siguiendo esta línea, el Parlamento extremeño ha pedido la aplicación del 155 contra Cataluña mientras que en Andalucía, el nuevo presidente Juanma Moreno se ha erigido como defensor de los andaluces que viven en Cataluña.

Últimamente, el Parlamento extremeño tienen tanto poco trabajo que se dedican a decidir el futuro político de Cataluña. Por este motivo, han pedido el control de TV3 y la aplicación del artículo 155 tal como hemos podido.Las vergonzosas actuaciones del Parlamento extremeño ya han sido contestadas por Joan Tardà de ERC, que como hemos podido (VER AQUÍ) les ha dejado las cosas benclares.

Del ataque contra Cataluña que ha cometido el gobierno extremeño ha tomado nota el nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que en su acto de toma de posesión ha señalado que actuará contra los que “quieran romper en trocitos la unidad de nuestro país, España ” . Para terminar su discurso catalanófobo ha indicado que defendera a los “andaluces que viven en Cataluña”.

http://m.xcatalunya.cat/noticies/detail.php?id=45641

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks