Chris Evans enviando el escudo del ‘Capitán América’ al niño que salvó a la hermana del ataque de un perro

Chris Evans le está dando un regalo especial a un niño muy valiente.

0

El protagonista del Capitán América envió un mensaje en forma de vídeo a Bridger Walker, de 6 años, quien salvó a su hermana de 4 años de un ataque de un perro. Walker fue y requirió una cirugía de dos horas y 90 puntos de sutura en su cara.

“Capitán América te habla, así que leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste mucho de esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans en un mensaje de vídeo publicado en una página de Instagram iniciada por la tía de Walker. “Voy a rastrear tu dirección y te voy a enviar un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Cuando el padre de Walker le preguntó por qué se interpuso entre su hermana y el perro, se dice que les dijo, “si alguien tenía que, pensé que debía ser yo”, según la declaración de la familia obtenida por la CNN.

El joven también llamó la atención de Anne Hathaway.

“No soy un Vengador, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”, escribió Hathaway en Instagram junto con fotos de Bridger y su hermana.

“Sólo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Deseándote una fácil recuperación y muchas rocas de aspecto genial. Hey @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”

La familia dice que Mark Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell son algunos de los que les han tendido la mano.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications.    Ok No thanks