Albert Rivera da su apoyo en un video al candidato de la extrema derecha colombiana

0

Una serie de personas aparecen en un video de apoyo al candidato de la extrema derecha Iván Duque para la segunda vuelta de las elecciones de Colombia. Comienzan las imágenes con el marido de Isabel Preysler.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha decidido unirse y grabar un vídeo de apoyo al candidato de derechas en las elecciones colombianas, Iván Duque.

“Quiero desearte muchísima suerte, Iván, en estos últimos días en tu carrera presidencial. Creo que ha sido una magnífica noticia para Colombia tener un presidente como tú que cree en la libertad, en la democracia y el diálogo, y sobre todo para España también, tener un aliado en la defensa del liberalismo y la democracia frente a los populismos. Así que mucha suerte” ha indicado el lider de la formación naranja

El candidato de extrema derecha, el Sr. Iván Duque como un rostro joven, “impoluto”, una renovación política de la derecha colombiana, con su economía naranja en vez de la loca de las naranjas, con sus malabares futbolísticos en vez de los hilarantes pasos de baile de “Zurriaga”.

Un candidato-producto creado por publicistas y expertos de marketing político para seducir al electorado con su rostro joven y sus canas falsas. Como saben que el antiuribismo es mayoría en Colombia, los publicistas de Uribe crearon un candidato-pantalla, un candidato-cortina que está ahí para tapar la realidad: el verdadero candidato es Álvaro Uribe.

Duque es solo una mascara, su candidatura una estrategia creada por especialistas de marketing y asesores de imagen. La campaña Duque es una copia de la estrategia de la derecha española con Ciudadanos y Albert Rivera: darle una cara bella y joven a la caduca y rancia derecha. Tuvieron incluso el descaro de copiar abiertamente un famoso comercial de Rivera en el cual le escribía una carta a su hija. Igualmente, han tomado el color naranja que identifica al partido español como color principal de la campaña de Duque.

Los publicistas y asesores de imagen saben que los uribistas “pura sangre” votan por el que diga Uribe sin importar que el ala más extremista del uribismo lo haya calificado de santista o lo consideren blando.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks