El futbolista del Girona Àlex Granell reivindica a los presos políticos después de la victoria contra el Real de Madrid en el Bernabéu

0

Àlex Granell es de los pocos futbolistas que se mojan políticamente. El capitán del Girona ha aprovechado la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu (1-2) para protestar por la situación política que está viviendo el país.

En declaraciones a Catalunya Radio, el gerundense ha asegurado que la victoria sobre el Real Madrid es su manera “de mostrar apoyo a los políticos que están siendo juzgados” y ha añadido que en el Girona “muchos futbolistas somos de la tierra, amamos Catalunya y sufrimos por todo lo que está “pasando”.

Una victoria de prestigio

El capitán rojiblanco ha reconocido que el Bernabéu “era el mejor escenario para romper la mala racha”, que hasta ahora era de 10 partidos sin conocer la victoria a la Liga, y ha asegurado que la victoria tendrá un gran peso “a nivel emocional”.

La receta para derrotar el Real Madrid, según Granell, ha sido la unidad: “Tenemos un grupo de futbolistas valientes y admirables, que aman el club. En los peores momentos es cuando hay más unión. Por eso salen segundas partes como las de hoy. Creo que es para aplaudir la manera como hemos competido”, ha dicho.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/granell-real-madrid-girona-presos-politicos_355974_102.html

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks