Seguidores de la selección española cantan el Cara el Sol en Barcelona

0

Es sorprendente la tolerancia de las fuerzas de seguridad, los partidos españolistas y la propia ciudadanía españolista con el fascismo. Se manifiestan juntos, votan a los mismos partidos, pertenecen a las mismas asociaciones, pero en algún momento el españolismo democrático, si es que existe, debería plantar cara al fascismo, a la extrema derecha y a la violencia de sus compañeros de causa.

La situación se está poniendo cada vez más grave al comprobar como cada semana hay algún ataque físico a ciudadanos independentistas. Le toca al españolismo parar a sus comandos antes que sea demasiado tarde.

Mientras Arrimadas o Borrell hablan de conflicto civil cuando son sus propios votantes y simpatizantes quienes lo causan. Es la demagogia en estado puro, apoyados por los medios afines como en el artículo de Luís Sánchez-Merlo.

La última prueba de esta fascismo lo hemos visto con el primer partido de la Selección Española que ha reunido a un grupo de nacionalistas españoles en el Camp de l’Áliga. Unos individuos que se han puesto a cantar el Cara el Sol a amenazar y a atacar ciudadanos catalanes.

A continuación os dejamos dos de los videos que recogen el momento.

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks