Viñales consigue la pole en San Marino y rompe el dominio de Márquez

0

Maverick Viñales ha conseguido la pole position de MotoGP en el Gran Premio de San Marino este sábado. El piloto de Yamaha se ha impuesto por encima de un buen Pol Espargaró y rompe el dominio de Marc Márquez de cuatro poles consecutivas. El de Cervera saldrá desde la quinta posición.

Fabio Quartararo ocupará la tercera posición y justo detrás del francés estará Franco Morbidelli. Márquez no ha podido conseguir la pole por una última vuelta polémica junto con Valentino Rossi. El catalán y el italiano se han acabado molestando y han visto perjudicados los registros.

Rossi, finalmente, saldrá desde la séptima posición en el Gran Premio de Italia. Por su parte, Márquez ha protagonizado una caída en la curva ocho que le hizo perder tiempo importante, no fue capaz de levantar la moto y lo tuvieron que ayudar.

El gran favorito para la afición es Valentino Rossi, pero Márquez es líder claro del Mundial y querrá sentenciar el campeonato cuanto antes mejor.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/maverick-vinales-pole-position-motogp-gran-premio-san-marino-marquez_420209_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks