VÍDEO | Los ultras del PSG no perdonan a Neymar: “Hijo de p…”

0

Neymar se ha vuelto a ver las caras con la afición del PSG y la reacción de los ultras, como era de esperar, ha sido muy contundente. Este sábado, y después de su fichaje frustado por el Barça, el brasileño ha debutado en partido oficial esta temporada con la camiseta del conjunto francés. Lo ha hecho en el Parque de los Príncipes, delante de los suyos, contra el Estrasburgo.

Antes de iniciar el partido, el sector más radical de la afición parisina lo ha insultado y, posteriormente, lo ha silbado cada vez que ha tocado la pelota. En este vídeo se puede comprobar cómo los ultras le dicen “hijo de puta”. Una pancarta también ha sido muy contundente: “20 millones de euros para reunirte con Messi. No queremos putas en París”.

pancarta neymar psg efeEFE

El grupo radical del PSG ya había anunciado previamente que la redención de Neymar sería “muy larga”. En un comunicado, los ultras afirmaban que el brasileño “es uno de los mejores jugadores de su generación” pero criticaban que haya querido marcharse “a uno de nuestros rivales europeos”.

“Ha faltado al respecto repetidamente a nuestro club, incluso lo ha humillado algunas veces. Invitamos a todos los aficionados de París a mostrarle hoy que ya no tiene derecho a cometer errores”, dicen.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/neymar-psg-estrasburgo-video-hijo-puta-aficion_420257_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks