Neymar responde a la afición del PSG con un golazo de chilena en tiempo añadido que vale una victoria

0

Ni los mejores guionistas podían escribir un final como este. Neymar, después de haber sido insultado y silbado durante todo el partido contra el Estrasburgo por su propia afición, ha dado la victoria al PSG con un golazo antológico de chilena en el minuto 92. La de este sábado era primera puesta en escena del delantero en el Parque de los Príncipes esta temporada y, un día más, Neymar no ha decepcionado.

Antes de empezar el partido, los ultras del PSG han insultado al brasileño, a quien han dicho hijo de puta, y también han mostrado varias pancartas reprochándole que este verano haya intentado marcharse al Barça. El grupo radical, de hecho, ya había anunciado previamente que la redención de su estrella sería “muy larga”.

Pero Neymar tiene personalidad de líder y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Cuando parecía que su equipo dejaría escapar dos puntos contra un rival asequible, el brasileño ha cazado un centro de Abdou Diallo desde la banda izquierda y ha dado la victoria al PSG con una gran chilena. Su redención será larga, pero con golazos como este no tardará en volver a ponerse la afición parisina en el bolsillo.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/neymar-xilena-gol-psg-estrasburgo_420287_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks