Descubre el portátil ultrabook que ahora puedes comprar por menos de 200 euros

0

La vuelta de vacaciones supone también hacer un repaso a todas las necesidades del hogar para el nuevo curso laboral o escolar. Tras unas semanas de descanso conviene ponerse pronto a punto y detectar lo que se cree que hace falta para otra nueva temporada que comienza.

Lo cierto es que septiembre es un mes de muchos gastos y por eso es recomendable ser especialmente cuidadosos con los gastos extra que se tengan en mente afrontar.

Por eso, si crees que va siendo hora de renovar tu ordenador porque ya no funciona como cuando lo compraste o si tienes hijos y consideras que les vendría bien tener su primer ordenador, puedes adquirir un portátil básico con Windows y ligero de peso por menos de 200 euros, el Medion E4251. Una oferta que es posible que no dure mucho pero que supone una rebaja de 150 euros sobre su precio original.

Medion E4251

Características del portátil Medion E4251

Se trata de un portátil sencillo y enfocado al uso doméstico, como no puede ser de otra manera, teniendo en cuenta su precio –tanto el original, como el rebajado–, aunque eso no signifique que no sea adecuado para la mayoría de los usuarios.

Lógicamente, sus prestaciones no están ni mucho menos pensadas en quienes vayan a editar imágenes o para los aficionados a los video juegos, pero sí para ver series, navegar por internet, utilizar para escribir, tomar apuntes o realizar presentaciones o para cualquier uso que no requiera llevar a cabo muchas tareas al mismo tiempo.

Lleva instalado de serie el sistema operativo Windows 10 Home de 64 bits, destaca por su escaso peso de 1,4 kilos –sobre si se tiene en cuenta que tiene una pantalla de 15,4 pulgadas–, y cuenta con un procesador Intel Celeron N4000 de dos núcleos a 2,60 GHz.

Su memoria RAM es de 4 GB (DDR4) y tiene una memoria de almacenamiento de 64 GB, que se puede expandir hasta los 256 GB si se instala una unidad SSD en la ranura correspondiente. Tiene un teclado ergonómico QWERTY y un touchpad integrado, de respuesta rápida y compatible con gestos multitáctiles.

La autonomía de la batería de dos celdas del Medion E4251 alcanza algo más de 6 horas, si el uso que se le da es normal. Asimismo, cuenta con una conectividad de un puerto USB 2.0, otro USB 3.1 y uno más USB 3.1 Tipo C reversible, que permite conectar los modelos de móvil más recientes. Por último, destacar que también lleva un puerto mini HDMI, un lector de tarjetas SD y una webcam acompañada de micrófono.

Medion E4251   2

La cubierta del ultrabook es metálica en negro mate y tanto el exterior como el interior del portátil tienen un agradable acabado liso.

Pero, además de que se trata de un portátil suficiente para la mayoría de las personas, el Medion E4251 destaca ahora mismo por la rebaja de 150 euros sobre su precio original con la que cuenta en Amazon, quedando su precio final en 199,99 euros mientras dure la oferta. Si estás pensando en hacerte con un portátil de estas características a un precio tan llamativo, puedes hacerlo haciendo clic en este enlace.

https://www.elnacional.cat/es/tecnologia/portatil-ultrabook-menos-200-euros_420227_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks