Derrota sorprendente del City de Guardiola contra el Norwich (3-2)

0

El Manchester City ha perdido de manera sorprendente contra el Norwich, un equipo que acaba de subir a la Primera División en esta temporada (3-2). Los goles de McLean, Cantwell y Pukki se han acabado imponiendo a los tantos de Agüero y Rodri y los de Guardiola vuelven a saber lo que es una derrota en la Premier League ocho meses después.

Derrota en la Premier ocho meses después

El 29 de enero de este año, el City perdió contra el Newcastle y este sábado, 14 de septiembre, ha vuelto a caer delante del Norwich. Ahora mismo, los citizens están a 5 puntos de diferencia del Liverpool, líder de la liga inglesa invicto.

El Norwich, lejos de dejarse intimidar por el actual campeón de la Premier League, ha presentado su mejor versión ante la afición. El estadio de Carrow Road ha disfrutado como los suyos estaban ofreciendo un juego de toque y vistoso y el City no acaba de estar fino. Los canarios han visto las debilidades del rival y han decidido emprender el vuelo hacia la victoria.

Norwich Manchester City EFE

Los de Guardiola no han acabado de estar nunca puestos en el partido y los jugadores tenían la cabeza todavía con las selecciones nacionales. La defensa de los de Manchester ha acordado este sábado quedarse en el nido y se han distraído en cada jugada de gol de los locales.

McLean ha abierto la lata con un cabezazo perfecto que no ha podido hacer nada Ederson. El City no estaba jugando mal y generaba ocasiones de gol, pero las imprecisiones en el centro del campo y sobre todo en la defensa le han acabado de perjudicar este sábado. Guardiola no ha encontrado en ningún momento la manera de revertir la situación y se ha ido desesperando por momentos.

Cantwell ampliaba el marcador después de un contraataque ideal y un despropósito de los citizens en la línea de detrás. En la jugada siguiente del 2-0, Sterling ha enviado la pelota al palo y no ha sido hasta el último minuto de la primera parte cuando Agüero ha recortado las diferencias. Parecía que sería un gol muy importante para cambiar el partido, pero ha sido un espejismo.

David Silva Norwich Manchester City EFE

Una victoria que se celebra como un título

Los aficionados del Norwich estaban vibrando con la victoria momentánea de su equipo y han estallado de alegría cuando en el minuto 50, Pukki ha puesto el 3-1 en el marcador. Sólo con este tanto, Guardiola tiene mucho trabajo a corregir porque ha sido un auténtico desastre entre los dos centrales, Otamendi y Stones, a la hora de sacar la pelota.

El entrenador catalán ha querido mover ficha rápido y ha hecho un doble cambio. Ha dado entrada a Kevin de Bruyne y Gabriel Jesus, pero no han dado ningún tipo de resultado. Rodri ha marcado a la desesperada en el minuto 88, pero ha servido de poco. Minutos finales de agonía, pero el City ha sido incapaz de ganar al Norwich que han celebrado este triunfo como un título.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/manchester-city-norwich-premier-league-guardiola-cronica_420296_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks