Benzema calma el sufrimiento contra el Levante (3-2)

0

El Real Madrid vuelve a morder, a jugar bien y a atraer a su afición, pero también sufre, es débil en defensa y genera dudas sobre su regularidad. Esta vez el Santiago Bernabéu ha vuelto a ponerse nervioso porque a pesar de golear en la primera mitad, el Levante no se ha rendido y ha luchado hasta el último minuto por los puntos (3-2).

Benzema es lo mejor

Correr, jugar con cabeza y tener paciencia. Parece que esta es la filosofía de Zinedine Zidane esta temporada. Y el Madrid empieza a ver que si confía en sus capacidades, todo irá bien.

Contra el Levante ha empezado sufriendo, con algunos nervios, y teniendo que remar ante un rival que presionaba y jugaba fuerte sus cartas. Pero pasando los minutos cómodamente, finalmente los blancos han impuesto su superioridad cuando han querido.

En el minuto 25, después de un palo de Lucas Vázquez, Benzema, el de siempre, ha abierto la lata. El delantero francés del Madrid, líder de un ataque en que Vinícius ha ocupado el sitio del sancionado Bale y en que Hazard, ya recuperado de su lesión, esperaba el turno desde el banquillo, ha sido el líder del partido. Un calmante para un Bernabéu crítico que ha visto rápidamente que las cosas irían bien después del doblete de Benzema seis minutos después.

Un fútbol vivo, rápido, con buenas intervenciones de Kroos y James en el medio del campo, y confirmando que a pesar de ser muy agresivo, Casemiro también tiene gol. Pocos minutos antes del descanso el mediocentro brasileño ha hecho la sentencia del partido al contragolpe y sin oposición. El Levante ha pecado de confianza y los seis puntos en tres jornadas que llevaban parece que no valen para nada en el Bernabéu.

El sufrimiento de siempre

El Levante ha caído en la casa blanca, que ha visto el mejor fútbol del inicio de la temporada de su equipo. Pero no siempre todo es bueno porque un partido es muy largo. Y los viejos tics han vuelto nada más empezar la segunda mitad. La defensa del Madrid se duerme y Mayoral marca por el Levante.

Un gol que ha sorprendido porque la tónica del partido no indicaba que el Madrid tuviera que sufrir. Pero la sorpresa ha llegado y después de ver el debut oficial de Hazard con media hora por delante, un palo de Benzema y un gol bien anulado a Vinícius, Melero, centrocampista del Levante que acababa de entrar al campo, ha hecho el segundo de los valencianos en el minuto 75.

Pero a pesar de sufrir y que Courtois haya tenido que hacer una intervención salvadora en el tiempo de descuento, el Madrid ha sumado los tres puntos. Del mejor Madrid al peor. Y los blancos ganan el primer partido oficial de la temporada en casa.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/real-madrid-levante-liga-cronica_420167_102.html

elnacional.cat

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks