Una mujer se despierta en su propio funeral

El caso de esta paciente se ha hecho viral después de que sus familiares y los asistentes a la ceremonia se hayan quedado conmocionados .

0

Una mujer ha protagonizado una insólita historia cuando, después de haber sido declarada muerta  hadespertado a su propio funeral.

El caso de esta paciente se ha hecho viral después de que sus familiares y los asistentes a la ceremonia se hayan quedado conmocionados .

Los hechos han pasado en la India. La mujer, de 55 años, sufrió una grave fiebre y pese a los esfuerzos de los sanitarios, no la pudieron reanimar. Por este motivo, la declararon muerta aunque en realidad sólo estaba inconsciente.

Un susto que ha sacado años de vida a más de uno

Los familiares fueron informados de que la mujer había muerto  y con todo el dolor de su corazón se la llevaron a casa para enterrarla. Dejaron su cuerpo delante del domicilio para que los vecinos y conocidos pudieran rendirle homenaje y despedirse , pero en un momento dado la paciente abrió los ojos y dejó a todos con la boca abierta y el corazón a punto de salir , informa 20 Minutos.

Al parecer, la mujer había estado inconsciente todo el tiempo y los médicos, al ver que no respondía a sus maniobras y tratamientos, la dieron por muerta. Ahora su familia tiene un debate abierto, ya que algunos opinan que se trata de un milagro divino y, otros, que es una negligencia médica .

También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.