Un dirigente de Vox agrede a una persona con un puño americano

Los hechos se produjeron el pasado 16 de diciembre, en el municipio andaluz de Manilva. El dirigente de Vox, Ismael Álvarez Sánchez, destrozó la cara a un compañero de trabajo de su ex pareja. El agresor vio el coche de su ex mujer, de quien se estaba separando, aparcando junto al de su compañero de trabajo. El número dos de VOX se acercó por la espalda con un puño americano y le atacó.

Después de esta brutal agresión, Álvarez Sánchez fue detenido, y la víctima ha sido operada porque tenía muchas fracturas en su rostro, y le han implantado placas en la zona facial.

Después de los hechos, un joven que pasaba por allí, llamó a los servicios de emergencia y avisó a la policía, la cual no tuvo que investigar nada, porque el agresor se entregó tras huir con el coche del lugar de los hechos, y admitió que “perder la cabeza”. Como era de esperar, también se dio de baja del partido de ultraderecha.

Utilizamos cookies para garantizar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si usted continúa utilizando este sitio vamos a suponer que usted acepta.
Aceptar y continuar
Privacy Policy