Varias personas rescatadas en un túnel de la AP7 en Alicante

0
La DANA continúa provocando incidentes por desbordamientos, desprendimientos o viento fuerte. Este viernes, varias personas han quedado atrapadas en un túnel de la AP7, a su paso por Pilar de la Horadada, en Alicante.

Los conductores de los vehículos atrapados se encontraban en el techo de sus coches cuando la Guardia Civil y los bomberos han comenzado las labores de rescate.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante y la Guardia Civil, los conductores han sido sorprendidos por una gran bolsa de agua en dicho túnel, en el kilómetro 772 (sentido Cartagena).

Las labores de evacuación están siendo difíciles por la imposibilidad de llegar por ambos lados debido al embolsamiento.

Aparte de esta incidencia y el desbordamiento del Segura a la altura del puente del Rey de Orihuela, la pasada noche ha sido relativamente tranquila en el sur de la provincia de Alicante, ha informado el Consorcio.

Uno de los puntos donde se ha actuado ha sido Santa Pola, con achiques de agua y actuaciones por el bloqueo de vehículos y retirada de ramas y cascotes en la vía pública.

Las previsiones de la Aemet confirman que el tiempo para este fin de semana también dejará lluvias y tormentas en gran parte de España.

https://www.20minutos.es/noticia/3762101/0/varias-personas-atrapadas-tunel-agua-ap7-alicante/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks