Un hombre borracho se confunde de casa y una señora lo encuentra durmiendo en su cama

0
Hombre durmiendo, insmonio, siesta, sueño
Un hombre duerme, en una imagen de archivo.
AMERICAN HEART ASSOCIATION

La policía de Quebec (Canadá) ha impuesto una multa de 496 dólares (447 euros) a un hombre que apareció durmiendo en la casa de una señora, que lo encontró allí al regresar a su hogar.

La mujer regresó a su casa a eso de las dos de la madrugada y al ir al dormitorio descubrió que había alguien durmiendo allí. En lugar de despertar al intruso le dejó allí y acudió a una comisaría a dar parte.

Fue la policía la que acudió al domicilio a despertar al varón, que seguía durmiendo despreocupado. Una vez despejado se descubrió que el hombre había estado bebiendo demasiado y que había confundido su casa con la de la mujer.

Y debió de ser bastante el alcohol ingerido, pues entre ambos domicilios había nada menos que 18 kilómetros de distancia. Y a pesar de que la mujer no presentó una denuncia penal por el allanamiento, el joven tuvo que hacer frente a la multa.

La policía, tal como destacó el canal CTV, registró en su informe la educación del intruso, que se había tomado la molestia de descalzarse antes de entrar en la casa.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/hombre-borracho-confunde-casa-senora-encuentra-durmiendo-cama-3762060/0/

20minutos.es

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks