A Sánchez no hay quien le sirva: Los camareros de Moncloa en huelga

0

A partir del mediodía la familia Sánchez tendrá que hacer un pedido al chino o similar si quiere comer. Los camareros, cocineros y auxiliares del palacio de la Moncloa están en huelga.

Los 40 trabajadores del servicio de restauración de la residencia presidencial han decidido parar este viernes y concentrarse frente a las puertas de Pedro Sánchez para denunciar los retrasos en el pago de las nóminas que sufren, por parte de la empresa gestora del servicio, Dulcinea Nutrición S.L.; según ha explicado el sindicato CCOO. Los trabajadores también declaran que los problemas con el cobro de las nóminas no son algo nuevo ni de esta legislatura ni de la actual compañía licitadora, lo que, en su opinión, evidencia una «falta de compromiso real de la Administración» a la hora de asignar los recursos suficientes para el correcto funcionamiento de dicho servicio.

«Estamos a día 13 y los trabajadores todavía no han cobrado la nómina de agosto», denuncia la secretaria de acción sindical de CCOO servicios en Madrid, Raquel Blanco.

A Sánchez no hay quien le sirva: Los camareros de Moncloa en huelga

insurgente.org

Siguenos en Google News
También podría gustarte
Ver comentarios de la noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks