Las riadas barren las calles de Moixent, arrastran coches y cortan los accesos: “Estamos desbordados”

0
Las calles de la localidad valenciana de Moixent han sido barridas por las riadas causadas por las fuertes lluvias que la DANA está dejando en el sur de Alicante y norte de Valencia. El río Canyoles se ha desbordado por las lluvias torrenciales y la corrientes se ha llevado coches y mobiliario urbano a su paso.Fuentes de la Policía Local ha dicho a 20minutos.es que la situación es crítica en el pueblo, porque las inundaciones han cortado todos los accesos a la localidad. “Estamos desbordados, las casas están anegadas y todos los accesos cortados”, han señalado.

El problema se agrava porque la localidad de momento no puede recibir ayuda, pues los cuerpos de bomberos están en otras localidades y no pueden acceder a Moixent. “Estamos subsistiendo por nuestros propios medios”, han agregado las mismas fuentes.

En redes sociales se han compartido varios vídeos en los que se puede aprecviar los efectos de las riadas, como éste en la Rambla del Bosquet, donde se ve cómo la corriente arrastra a varios vehículos.

Otro vídeo, de MeteOrihuela, ha mostrado las inundaciones y fuertes corrientes en las calles:

Aunque son impactantes las imágenes de coches arrastrados por la corriente, la Policía Local ha señalado que de momento no se han producido heridos ni daños personales.

https://www.20minutos.es/noticia/3760622/0/lluvias-dana-moixent-valencia-riadas-barren-calles-llevan-coches-cortan-accesos-estamos-desbordados/

20minutos.es

Siguenos en Google News

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Enable Notifications    Ok No thanks